Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados, América, Tigres y Cruz Azul, 4 candidatos al título

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Rayados, América, Tigres y Cruz Azul, 4 candidatos al título

De acuerdo con el portal Five Thirty Eight, esos cuatro equipos parten como favoritos para quedarse con el título en el Clausura 2020

El Clausura 2020 inicia este viernes y con él la carrera por el título en el futbol mexicano. En este sentido, el actual campeón, Rayados de Monterrey parte como principal candidato para campeón, seguido del subcampeón América, Tigres y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Five Thirty Eight, especializado en predicciones de resultados deportivos, los dos equipos regios, las Águilas y los cementeros son los 4 candidatos al título este torneo. De los cuatro llama la atención el caso de Cruz Azul, ya que en el pasado Apertura 2019 la Máquina ni siquiera clasificó a la Liguilla.

En cuanto a Rayados de Monterrey, según el portal tiene una probabilidad del 88 por ciento de llegar a Liguilla y del 23 por ciento de ser campeón. Para América la predicción es del 81 por ciento de clasificar a la Fiesta Grande y 16 por ciento de ganar el torneo.

Tigres tiene una probabilidad del 80 por ciento de llegar a Liguilla y de 16 por ciento de ganarla, mientras que Cruz Azul 71 y 10 por ciento respectivamente. En cuanto a las Chivas de Guadalajara, que se reforzó fuertemente durante el mercado de invierno, tiene apenas tres por ciento de probabilidad de quedarse con el título.

Las predicciones apuntan que Santos Laguna (8 por ciento), Pachuca (5 por ciento) y León (4 por ciento) tienen más chance de coronarse que el Rebaño.

Predicciones Liga MX Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News