Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados cambiará césped en el Gigante de Acero

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

Rayados cambiará césped en el Gigante de Acero

Los trabajos iniciaron este fin de semana

Los trabajos para el cambio de césped en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, iniciaron este domingo luego de que se llevó a cabo el Clásico Regio en la Jornada 12 del Apertura 2019. El equipo de mantenimiento comenzó a retirar el césped y posteriormente procederá a la colocación del paso para otoño e invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios, el nuevo césped se sembró en el norte de Nuevo León y es de tipo Bermuda. El pasto será trasplantado a la cancha del Gigante de Acero aprovechando la pausa por la Fecha FIFA y que no jugarán en casa hasta dentro de tres semanas, cuando reciban a Chivas el domingo 20 de octubre.

Según el mismo medio, el proceso de cambio de césped se estima dure entre 20 y 22 días. Lo primero que se tiene que hacer es retirar el viejo pasto del Estadio BBVA, para posteriormente renivelar la cancha con arena y entonces poder colocar el nuevo césped. Una vez instalado, tendrán que esperar a que afiancen las raíces. La intención es que en un futuro se intregre el pasto híbrido a la cancha.

Rayados cayó 2-0 ante Tigres en casa este sábado, en lo que fue su segunda derrota en casa este torneo. Sus próximos compromisos en casa serán ante Chivas, Veracruz y cerrarán en la Jornada 19 ante el Atlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Azul y blanco mi bandera de ilusión. ¡Vamos, La Pandilla! 🧩 . . . #ArribaElMonterrey 🔵⚪️🇫🇮

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News