Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Cuándo contará con sus refuerzos Moreno y Aguirre

Por: Futbol Total 11 Ago 2021

Rayados de Monterrey: Cuándo contará con sus refuerzos Moreno y Aguirre

El equipo regio presentó a Héctor Moreno y Erick Aguirre como refuerzos, pero ambos llegan lesionados y todavía no estarán a disposición del cuerpo técnico

Rayados de Monterrey fue uno de los clubes que mejor se reforzó esta temporada, con llegada de jugadores relevantes para buscar el ansiado título. Héctor Moreno Erick Aguirre son dos de los destacados refuerzos, pero todavía tendrán que esperar para poder defender los colores de la Pandilla.

Este video te puede interesar.

Este martes fue la presentación de Moreno y Aguirre como refuerzos de Rayados, luego que ambos reportaron tras su participación con las selecciones mexicanas. El exzaguero del Al-Gharaa estaba con la mayor en la Copa Oro, mientras que el exfutbolista de Pachuca se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Desafortunadamente, ambos se lesionaron en su respectiva participación internacional. En el caso de Moreno, fue una lesión muscular que sufrió en la final contra Estados Unidos, y su lugar lo tomó Carlos Salcedo. Mientras que Aguirre fue en la fase de grupos, ante Japón en la segunda jornada, que también sufrió una lesión muscular.

Por ello, ninguno de los dos jugadores estará a disposición de Javier Aguirre, al menos en las próximas semanas, por lo que será hasta mediados del torneo Grita México Apertura 2021 que puedan presentarse en las canchas.

¿Cuándo contará Rayados de Monterrey con sus dos refuerzos?

De acuerdo con el mismo comunicado que envió el club regio, en el caso de Erick Aguirre, su recuperación será dentro de 4 semanas, es decir, por lo menos otro mes estará fuera de la actividad con la Pandilla. En caso de cumplirse con el pronóstico, estará de vuelta cerca de la Jornada 8, cuando Monterrey visite al Atlas. 

Mientras que en el caso de Héctor Moreno, todavía tiene que esperar una semana para debutar con Rayados. La semana pasada, el club informó que se estimaba un tiempo de recuperación de aproximadamente dos semanas, por lo que todavía faltarían 7 días para que el mismo se cumpla. De ser así, podría estar disponible para la Jornada 5, cuando se enfrenten de visita a Cruz Azul. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News