Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: La limpia que prepara el club para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Rayados de Monterrey: La limpia que prepara el club para el Apertura 2021

El equipo regio se prepara para conformar un nuevo plantel, pero previo a ello se despidieron de jugadores que ya no entran en planes en la renovación

Rayados de Monterrey quiere volver a pelear por el título de la Liga MX en el Apertura 2021. Con un técnico como Javier Aguirre, la Pandilla quiere ser de los favoritos el próximo semestre. Sin embargo, para ello primero tendrán que librarse de varios jugadores y concretar la limpia que preparan.

Las bajas confirmadas

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, las bajas confirmadas son las de Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Miguel Layún.El primero llegó como flamante refuerzo a los Gallos Blancos de Querétaro, mientra sque el segundo regresó a los Tuzos del Pachuca, equipo con el que se dio a conocer en el futbol mexicano. En cuanto a Layún, regresó a Coapa con el América. 

También, este domingo se confirmó la llegada de Jonathan González al Necaxa. El mediocampista fue considerado joya de Rayados en 2017, pero fue perdiendo protagonismo y brillo, a pesar de que en diferentes momentos ha mostrado que tiene calidad en la cancha.

Las bajas que están por confirmarse

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, el equipo regio todavía está por cerrar unos traspasos más, para darle salida a futbolistas que, como Sánchez y Hurtado, ya no entraban en planes del ‘Vasco’ Aguirre.

El mismo medio apuntó que las dos primeras bajas que estarían por confirmarse son las de Adrián Mora Hugo González. En el caso del portero, desde hace varias semanas se sabía que tenía los días contados en Rayados, pero solo faltaba encontrarle equipo dentro de la Liga MX.

Ahora, según la fuente mencionada, solo falta que Hugo firme contrato con los Bravos de Juárez para hacer oficial el traspaso. Y con los fronterizos de Ricardo Ferretti también llegará Mora, quien en el pasado Guard1anes 2021 apenas jugó 59 minutos en la Liguilla con el primer equipo de Rayados.

Finalmente, la última baja sería la de Aké Loba. El delantero llegó como refuerzo estrella en el 2020, pero ha sumado pocos minutos y ahora se marcharía a la MLS con el Nashville, que pagaría cerca de 9 millones de dólares, según San Cadilla, con lo que Rayados recuperará un poco de lo que pagó por él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News