Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: La razón por la que Esteban Andrada no viajó a pretemporada

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Rayados de Monterrey: La razón por la que Esteban Andrada no viajó a pretemporada

El portero todavía no trabaja con el resto del grupo en Rayados, ya que hay un tema de papeleo que está pendiente con Boca Juniors

Esteban Andrada es una de los fichajes más destacados del mercado de fichajes de la Liga MX este semestre. Sin embargo, el portero todavía no ha trabajado con Rayados de Monterrey y no viajó con el resto del grupo a la Riviera Maya para la pretemporada. Lo anterior por un papeleo que no está arreglado con Boca Juniors. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Multimedios, el arquero de 30 años todavía no puede firmar contrato con los regios porque el club argentino sigue siendo dueño de su carta. Por esa razón Andrada no pudo viajar a la playa para la primera parte de la pretemporada e incluso tendría que viajar de regreso a Argentina para resolver la situación.

Aunque el medio mencionado no precisó qué es el papeleo que hace falta, sí aseguró que no hay riesgo de que el fichaje de Andrada se caiga. El único problema es que no podrá integrarse en los entrenamientos de Rayados muy pronto.

Por ello, el equipo dirigido por Javier Aguirre solo viajará con 10 jugadores del primer equipo, además de cerca de 16 canteranos. Por ahora, el arquero que viajó a la pretemporada fue Luis Cárdenas, con la esperanza de que el argentino se sume pronto.

Ya realizó pruebas físicas

A pesar de que no se incorporó a los entrenamientos de la Pandilla, Esteban Andrada ya realizó pruebas médicas y físicas, señaló el mismo Multimedios. El arquero llegó el domingo a la ciudad de Monterrey y este lunes se sometió a los exámenes necesarios.

En ese sentido, solo hará falta que firme su contrato para que oficialmente se convierta en jugador de Rayados. Según el medio señalado firmará un contrato por cuatro años para ser el nuevo arquero del arco albiazul. Con ello tomará el lugar de Hugo González, quien se fue en préstamo a los Bravos de Juárez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News