Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey: Medina y Pabón, dos extranjeros más que podrían marcharse

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Rayados de Monterrey: Medina y Pabón, dos extranjeros más que podrían marcharse

Los dos colombianos tienen alternativas para salir del equipo regio pero todavía no es un hecho que no continuarán en el club

El mercado de fichajes de la Liga MX sigue moviéndose y en Rayados de Monterrey todavía podrían darse algunos movimientos destacados. Stefan Medina Dorlan Pabón de momento están contemplados con el equipo, pero podría darse su salida si se presentan las condiciones favorables.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, Avilés Hurtado, Hugo González Nicolás Sánchez son las salidas más relevantes del plantel regio, mientras que en cuanto a fichajes destaca el de Esteban Andrada, a quien presentarían de manera oficial después de la pretemporada. Pero Medina y Pabón tienen un futuro incierto.

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna de San Cadilla, en ambos casos se abrió una posibilidad de que salgan de Rayados, aunque de momento no hay algo concretado ni negociaciones avanzadas.

Medina, con miras a Europa

Según el medio mencionado, mientras está concentrado con su selección en la Copa América, al defensa le llegaron rumores sobre un posible interés de un club en Europa. Medina finaliza contrato con Rayados en diciembre de este año y está en pláticas para su renovación con la Pandilla.

Hasta ahora habían avanzado bien las pláticas para la renovación y estaban por llegar a un acuerdo. No obstante, según el diario Cancha, ante la posibilidad de emigrar al Viejo Continente, aunque sea a un equipo pequeño, quiere mantener abiertas las puertas. Pero por ahora no se han entablado negociaciones formales.

Pabón, de regreso a su país

Por otra parte, la fuente referida señaló que en el caso del delantero, su interés es ir al Atlético Nacional en Colombia. Incluso ya habría habido acercamientos por parte del club y Rayados estarían en la disposición de darle salida a Pabón siempre y cuando se pague la cláusula de salida.

El atacante tiene contrato hasta junio de 2022 y según diversas fuentes, el club no esperaría recibir menos de 7 millones de dólares, que fue lo que pagó en su momento al Valencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News