Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo

El equipo regio será el más valioso del Apertura 2021 y será el sexto torneo consecutivo en el que la Pandilla domine en lo económico

Con las incorporaciones de Erick Aguirre Esteban Andrada, además de otros refuerzos para el Apertura 2021, el equipo de Rayados de Monterrey incrementó en poco más del 15 por ciento su valor de mercado. Con ello, se mantendrá por sexto torneo consecutivo como el equipo más valioso de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con cifras del portal especializado Transfermarkt, tras el mercado de fichajes, el valor de mercado de Rayados incrementó de 72 millones de euros 81.1 millones. Del plantel, el arquero Esteban Andrada, que llegó procedente del Boca Juniors, será el más valioso, con un valor de 8 millones de euros.

Sexto torneo consecutivo como más valioso, solo un título

La última vez que Rayados no fue el equipo más valioso de la Liga MX fue en el Apertura 2018. En aquel torneo, Tigres fue el equipo más valioso con un valor de mercado 66.6 millones de euros, seguido por Monterrey que tenía un valor de 52 millones de euros. 

Sin embargo, a partir del Clausura 2019, la Pandilla se ha mantenido como la plantilla más valiosa de México, seguida por Tigres, América Cruz Azul, que para el Apertura 2021 seguirán detrás de los equipos norteños como los más caros de México, por arriba de los 60 millones de euros. 

En cuanto a Monterrey, ser el más valioso no se ha traducido en títulos y de los cinco torneos en los que ha tenido ese honor, solo en uno salió campeón. Fue en el Apertura 2019, con la llegada de Antonio Mohamed, que lograron clasificar a la Liguilla en las últimas jornadas y luego vencer al América en penales en la final.

En los otros cuatro, en un llegó hasta semifinales (Clausura 2019), en otro quedó eliminado en repechaje (Guard1anes 2020), y en el pasado Guard1anes 2021 cayó en cuartos de final. Además, en el inconcluso Clausura 2020 estaba en el último sitio de la tabla con 5 puntos antes de la suspensión del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News