Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey ya contactó a Tecatito Corona

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Rayados de Monterrey ya contactó a Tecatito Corona

El equipo regiomontano sí tiene interés en recuperar al atacante mexicano y convertirlo en ‘jugador franquicia’ en un futuro

Los Rayados de Monterrey ya piensan en una futura bomba en el mercado de fichajes y pensarían en traer a Jesús ‘Tecatito’ Corona en un mediano plazo. Lo anterior de acuerdo con el comentarista de Multimedios, Willie González, quien señaló que la directiva ya se reunió con el futbolista.

“Ya platicaron con él; ya dialogaron. Monterrey cree que puede traerlo cuando tenga los 29 o 30 años” señaló el comentarista mencionado. Añadió que los Rayados consideran que pueden convertirlo en un futuro jugador franquicia. “Sería el nuevo Chupete Suazo o el nuevo Gignac”.

Este video te puede interesar

Este fin de semana, el propio Corona reconoció en entrevista con TV Azteca que no descarta volver al futbol mexicano y que su primera opción es el equipo regiomontano. “Lo tengo en mente porque es de donde salí. Me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo que me lleva a estar más feliz”, fueron las palabras de Corona.

El ‘Tecatito’ es canterano de Rayados de Monterrey y debutó con el primer equipo en el 2010, año en el que fue campeón de Liga MX. Además tiene los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf de 2011, 2012 y 2013. Desde 2013 juega en Europa, a donde llegó con el Twente de Holanda mientras que en 2015 arribó al futbol portugués con el Porto.

Corona, nombrado el mejor jugador de la Liga de Portugal la temporada 2019-2020, actualmente tiene 27 años. Por lo que en caso de confirmarse los planes de la directiva, estaría regresando a la Liga MX dentro de tres años si se llega a un acuerdo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?