Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Duilio Davino confesó que tuvo coronavirus

Por: Staff FT 30 Ago 2020

El presidente regiomontano confirmó que hace dos meses fue uno de los que dio positivo por coronavirus en el plantel del primer equipo


Rayados: Duilio Davino confesó que tuvo coronavirus

En Rayados de Monterrey se han presentado algunos casos de coronavirus, aunque el club no ha dado a conocer los nombres de los contagiados. Solo Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen lo hicieron público por su cuenta y ahora el presidente deportivo del club, Duilio Davino, confirmó que también estuvo entre los contagiados.

“Cada 15 días hacemos pruebas, planeamos y no ponemos a los porteros juntos o situaciones que pueda generar problemas mayores, es una enfermedad invisible, yo salí positivo hace dos meses, pero era asintomático” compartió el presidente en entrevista con W Radio. Además, habló sobre la situación que se presentó con Hugo González.

Este video te puede interesar

El arquero de Rayados organizó una fiesta por su cumpleaños y asistieron, entre otras personas, su compañero de equipo Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres. De los tres, el defensa de los felinos confirmó poco después que dio positivo por coronavirus, aunque en el caso del portero se especuló que también estuvo contagiado.

Al respecto, Davino no confirmó si Hugo González dio o no positivo. “Rompió (Hugo González) el protocolo de sanidad interno que tenemos, la decisión fue difícil porque yo lo quería en la cancha, pero se tenía que tomar la decisión. Nosotros como institución no podemos decir quien da positivo”.

De los positivos que se han confirmado en Rayados, solo Funes Mori y Janssen reconocieron su contagio en redes sociales. Los demás no se supo el nombre, pero los rumores señalaron a González y en otro momento a Jesús Gallardo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?