Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: El bajo rendimiento de Vincent Janssen lo aleja de Monterrey

Por: Futbol Total 21 Mar 2022

Rayados: El bajo rendimiento de Vincent Janssen lo aleja de Monterrey

El delantero holandés podría estar viviendo su último torneo con Monterrey

Cuando Rayados contrató a Vincent Janssen esperaban muchas cosas de él, pero su rendimiento en Monterrey ha estado lejos de las expectativas. Las oportunidades que ha tenido con el equipo no las ha capitalizado con goles. Ahora con Víctor Manuel Vucetich parece que la paciencia con el holandés se terminó.

Este video te puede interesar

Janssen llegó a Monterrey en el 2019, proveniente del Tottenham. El equipo de Rayados buscó emular la fórmula de su rival Tigres, al traer jugadores de Europa que pudieran explotar sus capacidades en la Liga MX. Sin embargo, se quedaron cortos hasta ahora.

Te podría interesar: Monterrey: Vincent Janssen y las fallidas apuestar europeas de Rayados

Vincent llegó con la etiqueta de un delantero que todavía no explotaba todo su talento. En la Eredivisie era considerado una joven promesa y el Tottenham se hizo con sus servicios al pagar 22 millones de euros al AZ Alkmaar. Después de 3 años en el equipo de Hotspur, Monterrey pagó 9 MDE para traerlo a la Liga MX. 

A pesar de la gran expectativa que se generó con su fichaje, los resultados en la cancha se han quedado cortos. Después de 85 partidos con Rayados, Vincent Janssen ha anotado 22 goles y ha dado 5 asistencias. Pese a sus números, el holandés no ha sido determinante en partidos clave de la temporada.

https://twitter.com/Rayados/status/1505361636231688197

El jugador ya fue campeón de la Liga MX, de la Copa MX y de la Concachampions. Pero siempre ha estado a la sombra de Rogelio Funes Mori. Pese a ser más joven y contar con un pasado europeo, no le ha podido quitar el puesto al artillero argentino.

En Monterrey, para este Clausura 2022, bajo la tutela de Víctor Manuel Vucetich, parece que la paciencia de Rayados con Vincent Janssen se terminó. Con información del periodista Axel Solís, el ‘Rey Midas’ buscará poner al holandés como transferible para que se vaya el próximo mercado de verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News