Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados enfrentará a Pachuca sin Pabón ni Janssen

Por: Staff FT 12 Sep 2020

Rayados enfrentará a Pachuca sin Pabón ni Janssen

El equipo regiomontano no podrá contar con ninguno de los dos jugadores ante Tuzos debido a problemas físicos que ambos presentaron

Dorlán Pabón y Vincent Janssen no estarán a disposición del técnico Antonio Mohamed para el compromiso de Rayados de Monterrey ante el Pachuca, en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Por medio de un comunicado, el club regiomontano confirmó que ambos jugadores presentaron molestias físicas, razón por la cual quedaron descartados. En el caso del colombiano se trata de molestias en la rodilla, mientras que el holandés presentó problemas musculares.

Este video te puede interesar

“Ninguno de estos dos jugadores realizará el viaje a la ciudad de Pachuca para el partido de la jornada 10. Se espera que, dependiendo de su evolución, ambos jugadores puedan reintegrarse de manera regular a los entrenamientos la próxima semana”, informó Rayados en el comunicado.

Este sábado Rayados entrenó en El Barrial, como cierre de la preparación del juego ante Pachuca, a celebrarse el lunes en el Estadio Hidalgo. Los regios llegan a este compromiso después de empatar a un gol contra el Atlas en la jornada doble y que los tiene en la séptima posición con 13 puntos.

Por su parte, los Tuzos son sextos con 14 unidades y llegan a este compromiso tras perder por la mínima diferencia en su visita a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?