Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados interesados en Vincent Janssen del Tottenham

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

Rayados interesados en Vincent Janssen del Tottenham

Los Rayados quieren su fichaje bomba

Los Rayados de Monterrey están empeñados en traer un fichaje bomba en este mercado de fichajes. Luego de que el Sevilla de España les ganó la carrera por el delantero holandés Luuk de Jong, el equipo regiomontano sigue en la búsqueda de un atacante de renombre y con experiencia europea. Por esa razón, ahora tiene en la mira a Vincent Janssen, delantero del Tottenham y que sería el bombazo que quieren traer en verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, el equipo regiomontano está interesado en el jugador, más no hablo sobre posible acercamiento ni ofertas para hacerse de sus servicios. Hasta donde se sabe, por ahora, solamente hay interés y la directiva analizaría acercarse al entorno del jugador para ver la viabilidad de llegar a un acuerdo y de que se concrete un fichaje para la siguiente temporada.

Janssen llegó al Tottenham en 2016 procedente del AZ Alkmaar, pero un año después se fue de préstamo al Fenerbahce por una temporada. El delantero holandés regresó a la Premier League en junio del año pasado aunque solamente disputó tres partidos en la liga inglesa. El Tottenham pagó 22 millones de euros por él, pero tres años después su valor de mercado disminuyó hasta los 8 millones de euros.

De momento, Ángel Zaldívar y Rogelio Funes Mori son los únicos centros delanteros con los que cuenta Rayados de Monterrey. Sin embargo, el mexicano ha tenido poca actividad con el equipo dirigido por Diego Alonso y es por eso que la directiva busca con insistencia a otro jugador que pueda competir con el argentino por la titularidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News