Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 17 May 2021

Rayados: Jugadores que finalizan contrato luego del Guardianes 2021

Los regios no lograron remontar contra Santos Laguna y la directiva ahora piensa en la planeación de la plantilla para el siguiente torneo

Los Rayados de Monterrey terminaron su participación en el torneo Guard1anes 2021, con el empate en casa contra Santos Laguna. Los dirigidos por Javier Aguirre no lograron remontar contra los Laguneros y ahora queda pensar en el siguiente torneo y los cambios que puede tener la plantilla por los jugadores que terminan contrato.

Este video te puede interesar

Si bien Rayados es una de las pocas plantillas que tienen jugadores con contratos largos, sí hay algunos jugadores que podrían no continuar por su contrato. Las grandes figuras, como Rogelio Funes Mori o Vincent Janssen, todavía estarán vinculados al club por un par de años, mas no es el caso de todos.

Jugadores que finalizan contrato en junio

En lo que refiere a la planeación de la plantilla para el Apertura 2021, Rayados tiene que poner atención solamente en dos jugadores. Se trata de Sebastián Vegas Celso Ortiz, cuyo vínculo finaliza el próximo junio. Ambos son pilares importantes en el equipo regio, por lo que la directiva tiene que analizar su situación contractual.

En el caso del defensa chileno, sus derechos siguen en posesión del Mazatlán FC, de acuerdo con el portal Transfermarkt, de donde salió en préstamo por un año a Rayados. La cesión finaliza en junio y los regios tendrán que decidir si extienden el préstamo o compran la carta del defensa.

En cuanto al mediocampista paraguayo, está con Rayados desde el 2016 y se ha mantenido como un pilar importante en el medio campo de los regios, por lo que está pendiente su renovación para la siguiente temporada.

Jugadores que finalizan contrato en diciembre

Este mismo año, hay otros futbolistas que finalizan contrato hasta diciembre, por lo que algunos de ellos podrán empezar a negociar desde antes con otros equipos. En esa situación se encuentran Nicolás Sánchez, Stefan Medina Miguel Layún, tres jugadores que tienen regularidad en el plantel.

De igual manera, Adrián Mora podría marcharse de Rayados a final de año, pues su carta sigue perteneciendo al Toluca, y al finalizar el préstamo con Rayados tendría que volver a los Diablos Rojos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News