Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Los logros de Víctor Manuel Vucetich con Monterrey

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

Rayados: Los logros de Víctor Manuel Vucetich con Monterrey

El técnico vivirá su segunda etapa al frente de Monterrey

Rayados hizo oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien volverá a dirigir a Monterrey. El ‘Rey Midas’ es recordado con cariño en el norte, pues en su primera gestión con el equipo levantó 5 títulos y consiguió varias distinciones individuales.

Este video te puede interesar

Hace poco más de un año se anunció a Javier Aguirre como estratega de Rayados. Las expectativas eran altas, pero el ‘Vasco’ no pudo estar a la altura. Bajo su tutela, Monterrey nunca fue el equipo dominante de la Liga MX que prometía ser. Contó con la plantilla más cara del certamen, pero su único logro fue ganar la Concachampions. Posteriormente fracasó en sus dos intentos por obtener el título de Liga. Asimismo, su participación en el Mundial de Clubes no fue la esperada.

Por ello la directiva optó por darle las gracias. Su reemplazo llegó rápido, pues decidieron llamar a un viejo conocido: Víctor Manuel Vucetich. Un hombre que ya había dirigido a Monterrey del 2009 al 2013.

https://twitter.com/Rayados/status/1499213373115797504

Los logros de Víctor Manuel Vucetich

El estratega mexicano no tardó mucho en dar resultados con Rayados. En su segundo torneo con el equipo logró levantar el título del Apertura 2009. En aquel entonces vivieron una final histórica ante Cruz Azul. El partido de ida terminó 4-3 en favor de Rayados, la vuelta quedó 1-2, también en favor de los del norte. Con ello se llevaron el campeonato por un 4-6 global.

Su segundo título de Liga MX llegó en el Apertura 2010. En aquel entonces se impusieron a Santos Laguna por un marcador global de 5-3.

De igual manera, dieron cátedra en su participación de Concachampions. En el torneo de Concacaf fueron campeones en tres ocasiones durante tres años consecutivos. Se llevaron la edición del 2011, 2012 y 2013. Primero vencieron al Real Salt Lake y después a Santos en dos ocasiones.

Asimismo, con Rayados, Víctor Manuel Vucetich fue galardonado como el mejor director técnico de cada torneo que ganó con Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News