Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Miguel Layún quisiera volver a jugar en Inglaterra

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Rayados: Miguel Layún quisiera volver a jugar en Inglaterra

El defensa del equipo regiomontano reconoció que tiene una deuda pendiente y que quisiera retomarla en algún momento de su carrera

Uno de los jugadores mexicanos que en su momento probó suerte en Europa fue Miguel Layún. El defensa de Rayados de Monterrey estuvo en Atalanta un breve periodo tras el cual regresó a México con América. De las Águilas volvió a emigrar y se mantuvo en el Viejo Continente hasta 2019. Ahora, a la edad de 32 años, reconoce que le gustaría volver a Inglaterra, puntualmente.

Este video te puede interesar.

El defensa llegó enero de 2015 al Watford en la English Football League Championship. Con el club, Layún logró el subcampeonato y por tanto el ascenso. No obstante, en la Premier League apenas jugó 3 partidos, tras los cuales se fue en préstamo al Porto, el cual al final compró su carta. En entrevista con The Guardian, reconoció que en su momento no quería salir del equipo inglés.

“No quería moverme en ese momento, así que fue extraño, muy difícil, pero también entiendo cómo funciona el futbol”,confesó Miguel Layún. “Cuando nos ascendieron me puse a llorar. Había sido una gran apuesta unirme a Watford y dejar ir todas las otras oportunidades en México por este gran sueño que tenía. Si soy honesto, fue muy difícil para mi ego”.

Por otra parte, reconoció aprendió a “ser nadie” en Inglaterra, donde poco importaba que fuera jugador del Watford. Además, recordó que le costó adaptarse a la dinámica del futbol inglés. “Pude sentir la diferencia de inmediato. Corres a través de las tres cuartas partes del campo y todo el mundo empieza a gritar ‘¡shoooooot!’. Puedes hacer el peor tiro de la historia y la gente te aplaudirá porque realmente aprecian que intentes anotar. Me encanta”.

En ese sentido, el defensa enfatizó que su experiencia en el Watford sigue siendo un inconcluso en su memoria, por lo que no descarta intentar terminarlo.“Tal vez en un fututo pueda regresar a Inglaterra y convertir ese asunto pendiente en un asunto ‘hecho’“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News