Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

Rayados de Monterrey contactará a Sebastian Giovinco

El cuadro regio desea tener su ‘bombazo’ para el Apertura 2018 y comenzaría a trabajar para fichar al italiano

El cuadro de los Rayados de Monterrey tiene en la mira al futbolista italiano del Toronto FC, Sebastian Giovinco, aprovechando que arribará a la ciudad con motivo del duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro regiomontano intentará aspirar a la contratación del futbolista para las próximas temporadas

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes será el equipo de la Pandilla quien se acercará con la oportunidad de buscar al ex seleccionado italiano y quien también fuera parte de la Juventus.

VER MÁS: Por qué Paris Saint-Germain juega mejor sin Neymar

Sin embargo, cabe destacar que todavía no existe ninguna oferta formal, pero esto sería el primer acercamiento con el futbolista, la realidad es que no será nada fácil hacer que el futbolista de la MLS llegue a la Liga MX, pues actualmente es de los mejores pagados en Estados Unidos.

El futbolista conocido como la ‘Hormiga Atómica’ llegó en 2015 al a liga estadounidense, mismo año en el que fue elegido como MVP del torneo y su actual salario es de 7 millones de dólares. Cabe señalar que en el último mercado de fichajes el cuadro regio buscó con insistencia traer a un futbolista de renombre, es decir, un ‘bombazo’, pero por diversas razones no ha logrado concretar el objetivo, por lo que el italiano representaría su llegada para este Apertura 2018.

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/970651178982952961

VER MÁS: Las estrellas que han brillado en el Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News