Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no ha presentado oferta formal por Ramiro Funes Mori

Por: Staff FT 07 Ene 2020

El entorno del defensa argentino reconoció que hay interés por parte del equipo regiomontano, aunque hasta el momento no han presentado oferta formal


Rayados no ha presentado oferta formal por Ramiro Funes Mori

Los Rayados de Monterrey buscan juntar a los gemelos Funes Mori para el Clausura 2020. Sin embargo, de momento no han presentado una oferta formal por Ramiro, aseguró el entorno del defensa argentino que actualmente milita en el Villarreal.

Desde hace un mes, medios españoles señalaron que el defensa podría salir del Submarino Amarillo. Lo anterior como consecuencia de su irregularidad en la actual temporada, en la cual han jugado más Raúl Albiol y Pau Torres.

Este video te puede interesar

En este contexto, nuevamente surgieron los rumores de que podría llegar a la Liga MX para jugar con Rayados. Previo al Apertura 2018 también se habló del interés de los regios en el zaguero, que en ese entonces jugaba con el Everton de Inglaterra.

Chicago Fire haría oferta millonaria por Rodolfo Pizarro

Al respecto, fuentes cercanas al jugador han señalado que sí hay interés por parte del Monterrey. No obstante, precisaron que de momento no han presentado una oferta formal para empezar con negociaciones para su contratación.

Ramiro y Rogelio Funes Mori ya coincidieron en River Plate de Argentina, antes de que el defensa emigrara al futbol europeo. Ahora está entre las opciones del club regiomontano para reforzar la defensa. Otros de los nombres que también han sonado como candidatos para el club de Antonio Mohamed son Héctor Moreno y el brasileño Gustavo Henrique, que también estaba en mira de Xolos de Tijuana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?