Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no prestará a Jonathan González a la Selección

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Rayados no prestará a Jonathan González a la Selección

Lo prestarán cuando termine su participación en Liguilla

Jonathan González no jugará con la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sub20 de la FIFA a celebrarse en Polonia en mayo y junio de este año. Lo anterior por la negativa de Rayados de Monterrey de prestar a su jugador para el certamen mundialista.

Este video te puede interesar

Al igual que en el torneo clasificatoria para la competencia, el conjunto regiomontano se habría negado a prestar a su jugador porque quiere tener equipo completo para la Liguilla. Esto a pesar de que el mediocampista no es titular y sólo tiene 376 minutos jugados en 7 partidos del Clausura 2019.

Gonzalez

El mediocampista ha tenido poca actividad en el Clausura 2019

De acuerdo con el periodista de ESPN, David Faitelson, la decisión de Rayados no fue bien recibida ni por la Federación Mexicana de Futbol ni por el jugador. González tenía la posibilidad de jugar con Estados Unidos, país al que representó en selecciones menores.

Sin embargo, en 2018 se decantó por representar a México e incluso debutó con al Selección Mayor en un amistoso contra Bosnia y Herzegovina. Con la Selección Sub21 tuvo participación en el torneo Esperanzas de Toulon, en el que jugó cinco partidos.

Respecto a la decisión de no prestarlo, el Presidente Deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró que hablaron con el jugador para comunicarle la decisión. De igual manera, comentó que sí están dispuestos a prestarlo una vez que termine su participación en Liguilla.

Gonzalez

De acuerdo con Davino, hablaron con el jugador al momento de tomar al decisión

“Hablamos con Gerardo Torrrado, nosotros planeamos la Liguilla con Jonathan. Y sí estamos de acuerdo en prestarlo cuando termine nuestra participación en Liguilla. Vamos a esperar a ver si ellos deciden arriesgar un poco o no, siendo que nosotros podríamos llegar muy alto, es nuestra intención” señaló.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News