Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no puede con Puebla y pierde el liderato

Por: Ana Spindola 23 Feb 2019

Rayados no puede con Puebla y pierde el liderato

Se le mojó la pólvora a la Pandilla

Rayados de Monterrey no pudo contra Puebla y tras empatar sin goles en el Estadio BBVA Bancomer, perdió el liderato en la clasificación del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Tras el triunfo de Tigres el viernes contra Atlas, la Pandilla necesitaba sumar tres unidades para recuperar la primera posición, pero no pudo hacerle daño a la Franja e incluso estuvo cerca de la derrota en un par de ocasiones.

Los regiomontanos tuvieron mayor posesión del esférico de principio a fin, pero no supieron qué hacer con él y sus llegadas fueron sin idea y sin profundidad. Por su parte, el Puebla tuvo un excelente planteamiento defensivo y fue por medio del contragolpe que le hizo daño a Rayados.

Matías Alustiza (34′) ilusionó a los poblanos con la victoria y mandó el balón al fondo de la red tras un pase de Brayan Angulo. Para mala fortuna del argentino, estaba ligeramente adelantado por lo que la jugada no contó.

Fue la jugada más clara de peligro en el primer tiempo, en el que Monterrey no encontró espacios para preocupar el arco defendido por Nicolás Vikonis.

Para la parte complementaria, la dinámica del juego no cambio. Puebla mantuvo el orden defensivo y en los primeros minutos generó un par de disparos con Omar Fernández y Alustiza.

Fue hasta después de una hora de juego que Rayados comenzó a apretar más arriba y por medio de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón mostraron un mejor funcionamiento ofensivo.

Rayados vs Puebla

Los atacantes regios no pudieron contra los defensas de la Franja

El colombiano fue quien más peligro generó en el arco rival, con un par de disparos que inquietaron a Vikonis. Sobre el final, Pabón protagonizó una gran jugada individual y cayó dentro del área, pero el árbitro Jorge Antonio Pérez (89′) y el VAR no marcaron penal.

Con este resultado, Rayados mantiene el invicto pero se estanca en la segunda posición de la tabla, con uno menos que su máximo rival, Tigres. Además, se rompió su racha de 21 partidos de Liga marcando al menos un gol en su cancha.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News