Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no registrará a Avilés Hurtado en el Clausura 2020

Por: Staff FT 14 Ene 2020

Rayados no registrará a Avilés Hurtado en el Clausura 2020

Los Rayados de Monterrey decidieron no registrar al colombiano, que actualmente se encuentra en rehabilitación por una lesión en la

Los Rayados de Monterrey tomaron la decisión de no registrar a Avilés Hurtado para el Clausura 2020. Lo anterior debido a la lesión de la que actualmente se está recuperando el colombiano y que lo dejará fuera de actividad prácticamente todo el torneo.

Este video te puede interesar

En el pasado Apertura 2019, Hurtado se lastimó el 29 de septiembre, en el Clásico Regio ante Tigres. El atacante sufrió un ruptura del tendón de Aquiles que lo dejó fuera del resto del torneo. En ese momento se estimó que su recuperación hasta 8 meses, por lo que estaría de regreso hasta mayo.

Por ello Rayados decidió no registrar al jugador, pues solamente tendría posibilidad de jugar la Liguilla, si es que se recuperara a tiempo. De esta manera, liberarán una plaza de extranjero para alguno de los refuerzos que pudieran llegar este torneo.

Sin embargo, el jugador continuará con el equipo su rehabilitación, pues todavía tiene contrato vigente con Monterrey. Eso no descarta que pueda salir del club al final del torneo, algo sobre lo que se ha especulado desde hace algún tiempo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?