Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pierde a Janssen para el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Rayados pierde a Janssen para el Mundial de Clubes

El holandés se lesionó en el partido de vuelta de semifinal contra el Necaxa y aunque viajó a Catar, causará baja por más de una semana

Los Rayados de Monterrey sufrirán la baja de Vincent Janssen en el Mundial de Clubes 2019, una vez que se confirmó que el delantero sufrió una ruptura fibrilar del abductor derecho. De inicio se estiman que la recuperación del jugador será de 10 a 12 días, por lo que estaría de regreso para la final del Apertura 2019 entre los regiomontanos y el América.

Este video te puede interesar

En el partido de vuelta de vuelta en la semifinal contra Necaxa, Janssen salió del campo en el primer tiempo tras sentir una molestia al momento de realizar un disparo a portería. A pesar de esta situación el holandés viajó a Catar con el resto del equipo para el Mundial de Clubes, pues no hubo tiempo para realizar las pruebas médicas.

Sin embargo, este martes los Rayados confirmaron por medio de un comunicado de prensa la lesión del jugador y que su tiempo de recuperación será de alrededor de dos semanas. “El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas” explicó el club.

Janssen llegó a Rayados para el Apertura 2019 y en la fase regular marcó solamente dos goles. Sin embargo, en Liguilla fue titular por la ausencia de Rogelio Funes Mori y suma tres tantos en tres partidos. El equipo regiomontano buscará recuperar al jugador para la final contra América, que se celebrará el 26 y 29 de diciembre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News