Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Rayados podrá contar con Aké Loba ante Atlético San Luis

Por: Staff FT 15 Sep 2020

La Comisión Disciplinaria consideró que la expulsión del marfileño fue errónea, por lo que no estará suspendido ante los potosinos


Rayados podrá contar con Aké Loba ante Atlético San Luis

En el duelo de este lunes entre Rayados de Monterrey y Pachuca, el delantero marfileño Aké Loba abandonó el campo antes por una polémica expulsión. Sin embargo, el atacante sí estará en el duelo ante el Atlético San Luis, luego de que la Comisión Disciplinaria aceptó la apelación del equipo regiomontano.

Desde esta tarde, la Comisión Disciplinaria informó que se analizarían los videos de la acción de Loba. Posteriormente, tras darse a conocer el reporte disciplinario de la jornada, se confirmó que el delantero marfileño estará habilitado para el compromiso del próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Este video te puede interesar

Loba inició como titular en el duelo ante Tuzos por las ausencias de Dorlan Pabón y Vincent Janssen. Tanto el colombiano como el holandés continúan en recuperación de lesión. Por otra parte, Avilés Hurtado jugó con la Sub-20 para tomar ritmo. En este sentido, Loba podría salir nuevamente en el 11 inicial en caso de que ninguno de los otros tres delanteros esté listo para el juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?