Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podrá contar con Aké Loba ante Atlético San Luis

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Rayados podrá contar con Aké Loba ante Atlético San Luis

La Comisión Disciplinaria consideró que la expulsión del marfileño fue errónea, por lo que no estará suspendido ante los potosinos

En el duelo de este lunes entre Rayados de Monterrey y Pachuca, el delantero marfileño Aké Loba abandonó el campo antes por una polémica expulsión. Sin embargo, el atacante sí estará en el duelo ante el Atlético San Luis, luego de que la Comisión Disciplinaria aceptó la apelación del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

Desde esta tarde, la Comisión Disciplinaria informó que se analizarían los videos de la acción de Loba. Posteriormente, tras darse a conocer el reporte disciplinario de la jornada, se confirmó que el delantero marfileño estará habilitado para el compromiso del próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Loba inició como titular en el duelo ante Tuzos por las ausencias de Dorlan Pabón y Vincent Janssen. Tanto el colombiano como el holandés continúan en recuperación de lesión. Por otra parte, Avilés Hurtado jugó con la Sub-20 para tomar ritmo. En este sentido, Loba podría salir nuevamente en el 11 inicial en caso de que ninguno de los otros tres delanteros esté listo para el juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News