Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados por cerrar el fichaje de Aké Loba

Por: Staff FT 08 Ene 2020

El marfileño rechazó la última oferta de Cruz Azul pero permanecerá en la Liga MX pues prácticamente ya está cerrado con el Monterrey


Rayados por cerrar el fichaje de Aké Loba

Aké Loba rechazó la última oferta económica que le presentó Cruz Azul, pero permanecerá en la Liga MX pues Rayados de Monterrey están por cerrar su fichaje. Luego que se confirmó que el marfileño no llegaría a la Máquina, se dijo que el jugador estaba en negociaciones con un equipo del norte y este miércoles se difundió que se trata del actual campeón del futbol mexicano.

Según la información difundida, el representante de Loba pidió 8 millones de dólares y por ello la directiva de Cruz Azul terminó con las negociaciones. No obstante, parece que los Rayados sí pagarán dicha cifra y lo anunciarían entre este miércoles y jueves, si no se presenta alguna otra situación. Sería el primer refuerzo del equipo regiomontano, quien descansará en la primera jornada del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Inicialmente se pensó que podrían ser los Tigres el equipo que fichara al marfileño, porque tenían prioridad desde el final del Apertura 2019. Sin embargo, será la pandilla que se quede con el delantero en este semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?