Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados por cerrar el fichaje de Aké Loba

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Rayados por cerrar el fichaje de Aké Loba

El marfileño rechazó la última oferta de Cruz Azul pero permanecerá en la Liga MX pues prácticamente ya está cerrado con el Monterrey

Aké Loba rechazó la última oferta económica que le presentó Cruz Azul, pero permanecerá en la Liga MX pues Rayados de Monterrey están por cerrar su fichaje. Luego que se confirmó que el marfileño no llegaría a la Máquina, se dijo que el jugador estaba en negociaciones con un equipo del norte y este miércoles se difundió que se trata del actual campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Según la información difundida, el representante de Loba pidió 8 millones de dólares y por ello la directiva de Cruz Azul terminó con las negociaciones. No obstante, parece que los Rayados sí pagarán dicha cifra y lo anunciarían entre este miércoles y jueves, si no se presenta alguna otra situación. Sería el primer refuerzo del equipo regiomontano, quien descansará en la primera jornada del Clausura 2020.

Inicialmente se pensó que podrían ser los Tigres el equipo que fichara al marfileño, porque tenían prioridad desde el final del Apertura 2019. Sin embargo, será la pandilla que se quede con el delantero en este semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News