Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados recuperó a cuatro jugadores tras brote de Covid-19

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Rayados recuperó a cuatro jugadores tras brote de Covid-19

El equipo regiomontano empieza a recuperar a los jugadores que dieron positivo por coronavirus, de cara al duelo contra el Puebla

Poco a poco Rayados de Monterrey empieza a recomponerse del brote de Covid-19 que se dio en la institución, al menos en lo que respecta al primer equipo. El conjunto regio recuperó hoy a cuatro jugadores, por lo ya solo faltarían cinco futbolistas para que Javier Aguirre cuente con plantel completo.

Este video te puede interesar

Rogelio Funes Mori, César Montes, Maximiliano Meza y Luis Cárdenas son los 4 futbolistas que se reincorporaron a los entrenamientos este miércoles, luego de superar el contagio por coronavirus. Ellos cuatro se suman a Stefan Medina Avilés Hurtado, que reportaron el lunes y martes, respectivamente.

Tras el brote de Covid-19 en Rayados, la Liga MX tuvo que cambiar los partidos del club de la Jornada 3 y Jornada 4, contra León y Puebla, respectivamente. El duelo ante la Fiera quedó programado para martes, mientras que ante la Franja quedó para el próximo martes 2 de febrero.

En caso de que los cinco jugadores que faltan se recuperen este jueves, Javier Aguirre tendrá al menos cuatro días para preparar el duelo ante los poblanos con plantel completo. Además, tienen que esperar que ninguno de los futbolistas presente secuelas por el coronavirus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News