Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados recuperó a cuatro jugadores tras brote de Covid-19

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El equipo regiomontano empieza a recuperar a los jugadores que dieron positivo por coronavirus, de cara al duelo contra el Puebla


Rayados recuperó a cuatro jugadores tras brote de Covid-19

Poco a poco Rayados de Monterrey empieza a recomponerse del brote de Covid-19 que se dio en la institución, al menos en lo que respecta al primer equipo. El conjunto regio recuperó hoy a cuatro jugadores, por lo ya solo faltarían cinco futbolistas para que Javier Aguirre cuente con plantel completo.

Rogelio Funes Mori, César Montes, Maximiliano Meza y Luis Cárdenas son los 4 futbolistas que se reincorporaron a los entrenamientos este miércoles, luego de superar el contagio por coronavirus. Ellos cuatro se suman a Stefan Medina Avilés Hurtado, que reportaron el lunes y martes, respectivamente.

Tras el brote de Covid-19 en Rayados, la Liga MX tuvo que cambiar los partidos del club de la Jornada 3 y Jornada 4, contra León y Puebla, respectivamente. El duelo ante la Fiera quedó programado para martes, mientras que ante la Franja quedó para el próximo martes 2 de febrero.

En caso de que los cinco jugadores que faltan se recuperen este jueves, Javier Aguirre tendrá al menos cuatro días para preparar el duelo ante los poblanos con plantel completo. Además, tienen que esperar que ninguno de los futbolistas presente secuelas por el coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?