Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados regresó a los entrenamientos tras brote de coronavirus

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Rayados regresó a los entrenamientos tras brote de coronavirus

Una parte del equipo de Rayados de Monterrey regresó a los entrenamientos este sábado después del brote de coronavirus que se dio en el plantel

Rayados de Monterrey regresó a los entrenamientos este fin de semana luego del brote de coronavirus que se presentó en el plantel la semana pasada. Luego de recibir los resultados de las últimas pruebas, el plantel que no está contagiado se presentó para preparar el duelo contra el Puebla, que se celebrará en febrero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, este sábado Rayados recibió los resultados negativos de 14 futbolistas, por lo que pudieron reanudaron los entrenamientos que se suspendieron en días pasados. Luego del brote, las instalaciones del Barrial cerraron para evitar contagios y se sanitizó el lugar, por lo que los jugadores estuvieron entrenando desde casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News