Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se refuerza con Adrián Mora de Toluca

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Rayados se refuerza con Adrián Mora de Toluca

El defensa dejaría a los Diablos Rojos para el Clausura 20221 y se convertiría en el primer refuerzo de Rayados en la era de Javier Aguirre

Adrián Mora se convertirá en el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey de cara al torneo Guard1anes 2021. El defensa central dejará a los Diablos Rojos del Toluca para reportar con el equipo dirigido por Javier Aguirre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Felipe Galindo, reportero del diario AS, Rayados está por amarrar al defensa como su primer refuerzo y en próximos días podría hacerse oficial el traspaso del jugador.

Según la misma fuente, Adrián Mora llegaría en préstamo con opción a compra, a pesar de que inicialmente los Rayados no tenían pensado hacer fichajes, pero pensando en competir en la Liga MX y en la Concachampions, buscaron al zaguero.

El defensa se formó en las fuerzas básicas del Toluca y ha recibido convocatorias a la Selección Mexicana Sub-23. En el Apertura 2019 se había marchado a Tigres, por lo que los Diablos Rojos tuvieron que pagar dos millones de dólares para recuperarlo.

Ahora, se convertiré en el primer refuerzo de Rayados, con los cuales tendrán que reportar el 26 de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News