Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados siguen imparables y golean a Lobos BUAP

Por: Ana Spindola 09 Feb 2019

Rayados siguen imparables y golean a Lobos BUAP

No tuvieron piedad los Rayados

El arquero de los licántropos, Antonio Rodríguez, fue la figura del encuentro y evitó lo que pudo ser una escandalosa goleada contra su equipo.

Este video te puede interesar

Desde el primer minuto los regiomontanos fueron superiores al rival y después de cinco minutos Rodolfo Pizarro mandó la primera advertencia, con un remate a primer poste que Rodríguez desvió con las dos manos a tiro de esquina.

Lobos intentó equilibrar el duelo rápidamente, pero Leonardo Ramos (9′) no llegó a tiempo para empujar el centro de su compañero y solamente terminó por estrellarse con el arquero Marcelo Barovero. Monterrey fue más efectivo y Maximiliano Meza (14′) nuevamente puso a prueba a Rodríguez, que respondió bajo los tres palos.

Era cuestión de tiempo para que Rayados abriera el marcador y en pelota parada, Pizarro (20′) llegó a la espalda de los defensas y con un certero remate abrió el marcador. El asistente levantó la bandera por fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR el tanto del mexicano fue validado.

Monterrey no se conformó e inmediatamente buscó el segundo, mismo que no tardó en caer, nuevamente en pelota parada. Después de una gran atajada de Rodríguez a un disparo de Rogelio Funes Mori, el portero poblano no pudo hacer nada en el tiro de esquina, cuando Michael Orozco (25′) al fondo de su propia portería el centro de Maxi Meza.

Los licántropos no desistieron en su intento por disminuir distancias en el marcador, pero Marcelo Barovero (29′), pese a las pocas llegadas, manifestó grandes reflejos y evitó el tanto de Yago Da Silva.

Un achique de Rodríguez, un disparo al poste de Funes Mori y una salvada de Aldo Cruz en la línea evitaron el tercero de Monterrey antes del descanso. Pero la buena fortuna de los poblanos terminó en el segundo tiempo y Rayados concretó la goleada.

Apenas iniciado el complemento Funes Mori (48′) marcó el tercero de cabeza, pero la jugada no contó por fuera de lugar. Más tarde Maxi Meza (54′) lo intentó en pelota parada, pero Toño Rodríguez desvió a tiro de esquina.

Fue ya en el último cuarto de hora que Monterrey reflejó su superioridad con goles, gracias a dos jugadas en las que marcaron penal. La primera fue por una falta sobre Dorlán Pabón y Nicolás Sánchez (77′) convirtió la pena máxima.

La segunda fue luego de una falta sobre Rogelio Funes Mori (84′) que el mismo delantero capitalizó en gol. Con este resultado, Rayados recuperó el liderato de la tabla y mantiene el invicto en el Clausura 2019.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News