Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados también buscaría a Héctor Moreno

Por: Staff FT 02 Ene 2020

El defensa podría regresar a la Liga MX después de 13 años y hasta el momento los equipos interesados son las Chivas y los Rayados de Monterrey


Rayados también buscaría a Héctor Moreno

Los Rayados de Monterrey se coronaron en el Apertura 2019 y aunque el plantel está de vacaciones, la directiva ya está pensando en los refuerzos que traerán para el Clausura 2020. Uno de los jugadores que está en el radar de los regios es Héctor Moreno, a quién también buscan las Chivas de Guadalajara y que podría regresar al futbol mexicano después de 12 años.

Los regiomontanos tienen interés de contratar un defensa, principalmente por el cercano retiro de José María Basanta, cuyo contrato finaliza en junio de este año. Además, la directiva saber que César Montes podría salir del club en un futuro próximo por el alto nivel que ha mostrado, y es una razón más por la cual están en búsqueda de un central.

Este video te puede interesar

En ese sentido, Héctor Moreno es una de sus principales opciones, sobre todo por la reducción de extranjeros a partir de las siguientes temporadas. Además, el mexicano conoce el futbol mexicano y tiene mucha experiencia, por lo que sería un líder en la zaga de los Rayados.

De acuerdo con TUDN, durante el Mundial de Clubes Moreno asistió a un par de eventos de Monterrey y a sus partidos, por lo que la directiva aprovechó para tener un primer acercamiento con él y sondear su posible fichaje. Inicialmente la idea era que Moreno llegara en verano de este año, pero no se descarta que se concrete el fichaje a finales de enero.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?