Rayados: ‘Tato’ Noriega pone en duda la continuidad de Vucetich

La actuación de Monterrey en las semifinales fue una decepción para la institución
Los Rayados de Víctor Manuel Vucetich quedaron eliminados en las semifinales del Clausura 2023 a manos de Tigres por un marcador global de 2-1. Pese a que los de Monterrey tenían la ventaja, no pudieron imponerse en su propio Estadio BBVA y la temporada terminó para ellos. Ante este mal resultado, ya se analiza el proyecto para la siguiente campaña.
Uno de los elementos más criticados fue el técnico Víctor Manuel Vucetich. Ni en la ida ni en la vuelta el equipo de Rayados pudo marcar diferencia o demostrar que fueron el líder general del torneo. Apostaron por avanzar con el empate, ya que tenían mejor posición en la tabla, pero no lo lograron. Ante el poco rendimiento que tuvo el equipo, las críticas se fueron en contra del ‘Rey Midas’.
Tras la eliminación, José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente del equipo, habló al resprecto y aseguró que fracasaron. “Con la responsabilidad que tengo como presidente quiero mandar un mensaje a nuestra afición y decirles que no estamos contentos, y no solamente por no avanzar, no por perder el partido sino por cómo sucedió, que sepan que todos los que estamos involucrados vamos a platicar al respecto“, sentenció Noriega.
Por si fuera poco, cuando se le preguntó por la continuidad de Vucetich también fue tajante: “Lo veremos, depende de lo que platiquemos”. Cuando terminó el torneo regular era imposible pensar en que el ‘Rey Midas’ podría estar fuera del equipo, considerando el gran trabajo que hizo en las 17 jornadas, pero su trabajo en Liguilla fue todo lo contrario.
“Queremos ser otro Monterrey. Hoy fracasamos”, Tato Noriega, presidente de Rayados.@ClaroSports pic.twitter.com/UbvzSCVAyG
— JAVI ALONSO ⭐️ (@javialonsordz) May 21, 2023
Liga MX: Los técnicos que llegaron de emergencia y calificaron a la final
Por si fuera poco, otra frase del ‘Tato’ Noriega que pone en duda la continuidad de Vucetich con Rayados es la siguiente: “Queremos ser otro Monterrey”, en donde explicó que el equipo no pudo corresponderle a la afición toda la pasión que entregaron en la tribuna.