Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tiene dos lesionados durante la pretemporada

Por: Futbol Total 15 Dic 2020

Rayados tiene dos lesionados durante la pretemporada

El equipo regiomontano se encuentra en pretemporada y ha sufrido dos bajas en este periodo de tiempo, debido a problemas musculares

Rayados de Monterrey ya se encuentra en pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, las malas noticias para el equipo regio es que dos jugadores se encuentran lesionados durante esta etapa de preparación.

Este video te puede interesar

Se trata de Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz, quienes presentan molestias musculares y no han podido entrenar al parejo del grupo. Lo anterior de acuerdo con Multimedios Deportes.

Según el medio mencionado, los dos futbolistas están trabajando por separado debido a problemas musculares, aunque todavía no se precisa si se trata de una lesión mayor. Se espera que en próximos días se reintegren al trabajo del grupo.

Ortiz finaliza contrato en junio del 2021, por lo que inicialmente su ausencia en el entrenamiento de este martes hizo pensar que se debía a que saldría del club. No obstante, todo parece indicar que solo se trata de una lesión.

En total, Rayados viajó a la Riviera Maya con 31 jugadores para realizar la pretemporada bajo su nuevo estratega, Javier Aguirre. Este miércoles el club tendrá triple sesión y el cuerpo técnico espera que a lo largo de esta semana recupere a los dos jugadores lesionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News