Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tiene el quinto equipo más valioso del continente

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

Rayados tiene el quinto equipo más valioso del continente

Por plantel y contratos son el más valioso

Rayados de Monterrey no solamente tiene el plantel más caro de la Liga MX, sino que es el quinto equipo más valioso del continente americano. Lo anterior de acuerdo con la revista Forbes, que recientemente publicó el ranking anual en el que se encuentran los 50 equipos de mayor valor en toda América.

Este video te puede interesar

La lista considera no solamente el valor en concepto de la plantilla y los jugadores que la conforman. El ranking publicado por Forbes también toma en cuenta el patrimonio de los equipos y los ingresos por publicidad y derechos de transmisión. De manera que el conjunto regiomontano tiene un valor de 319.5 millones de dólares, un incremento considerable a los 281.8 millones que valía el año pasado.

Con ello, Rayados se posicionó como el más valioso de México y el quinto de mayor valor en todo el continente americano. Lo anterior por el Estadio BBVA y porque tiene un contrato con Fox Sports para ingresar cerca de 23 millones de dólares al año. Además, los regiomontanos superaron a las Chivas, que por mucho tiempo fueron el más valioso de la Liga MX.

Chivas

Rayados superó al Rebaño

Hace un año, los tapatíos estaban en la sexta posición del listado Forbes con un estimado de 297.1 millones de dólares, superado por tres equipos brasileños y dos estadounidenses. Sin embargo, este año cayeron hasta la novena posición, con un valor de 289.9 millones de dólares. A pesar de firmar un contrato por 3 años con Grupo Caliente, por 10.8 millones, las Chivas cayeron tres posiciones en la clasificación.

Por encima de Rayados, se encuentra el Corinthians (598.6 millones), el Palmeiras (536.5 millones), el Atlanta United (330 millones) y el Los Ángeles Galaxy (320 millones). Junto con las Chivas, los regiomontanos son el único club en el top 10 del listado, en el cual dominan los equipos brasileños y de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News