Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Mazatlán: en vivo y directo, jornada 17 de Liga MX

Por: Futbol Total 01 May 2021

Rayados vs Mazatlán: en vivo y directo, jornada 17 de Liga MX

Rayados y Mazatlán se enfrentarán en el Estadio BBVA con el objetivo de asegurar su pase a la fase final del torneo Guard1anes 2021

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados de Monterrey, que corresponde a la Fecha 17 del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio BBVA este sábado a partir de las 21:06 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar

¿En qué momento llegan Rayados y Mazatlán?

El encuentro entre regios y sinaloenses afectará a las aspiraciones de cada club para la siguiente fase. Para Rayados, el resultado de este encuentro determinará si entran o no directo a Liguilla, mientras que para Mazatlán será determinante en sus aspiraciones de llegar a repechaje.

Con 25 puntos, los regios están en la cuarta posición de la clasificación y con el triunfo prácticamente asegurarían su lugar directo en Liguilla, pues solo una goleada por parte de Santos Laguna podría dejarlos fuera. En caso de empate o derrota, el equipo dirigido por Javier Aguirre tendrá que esperar al resultado de los de Torreón.

Por otra parte, Mazatlán llega con 21 puntos, en la posición 13 de la clasificación. Para los dirigidos por Tomás Boy la única opción es ganar y además hacerlo con una amplia diferencia para llegar al repechaje.

¿Cómo fue el pasado enfrentamiento entre Rayados y Mazatlán?

Como equipo nuevo, Mazatlán solo en una ocasión se ha enfrentado solo en una ocasión a Rayados de Monterrey, la misma en el pasado Guard1anes 2021. En aquella ocasión, los regios se adelantaron muy pronto por medio de Avilés Hurtado, apenas a los tres minutos de juego.

Posteriormente, ampliaron la ventaja gracias a Nicolás Sánchez desde los once pasos. Sin embargo, en el segundo tiempo Camilo Sanvezzo acortó distancias, pero no fue suficiente para que Mazatlán lograra el empate.

En aquel partido Tomás Boy ya estaba al frente del equipo sinaloense, mientras que los regiomontanos estaban bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News