Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Por: Staff FT 16 May 2021

Los regios buscarán remontar en casa ante unos Laguneros que quieren cerrar su pase a la semifinal del torneo Guard1anes 2021


Rayados vs Santos: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos vuelta de Liga MX

Rayados de Monterrey sale a escena este domingo para buscar su boleto a semifinal del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los regios cayeron en su visita a Santos Laguna el pasado jueves, pero ahora buscarán emular a Puebla Cruz Azul y remontar el marcador adverso.

En el duelo de ida en la Comarca Lagunera, el equipo dirigido por Javier Aguirre se adelantó gracias a un tanto de Vincent Janssen. Sin embargo en la segunda parte, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado le dieron la vuelta al marcador a favor de los Laguneros, aunque pudieron ser más goles pues los dirigidos por Guillermo Almada se cansaron de fallar.

Este video te puede interesar

Ahora Rayados regresa a casa, donde un triunfo con la mínima diferencia le dará el pase a semifinales. Pero si su rival llegase a anotar se complicaría su situación, por lo que los regios deberán ser precavidos y no desbocarse al ataque.

¿Cuándo juega Rayados vs Santos?

Rayados de Monterrey buscarán su pase a semifinales del torneo este domingo 16 de mayo del 2021 en el duelo de vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora juega Rayados vs Santos?

El partido se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas (Centro de México) en el Estadio BBVA, y con ello arrancará la jornada dominicial de Liguilla del Guard1anes 2021.

¿Qué canal de TV pasa el Rayados vs Santos?

El encuentro no podrá verse en televisión abierta y solo podrás seguirlo a través de las pantallas de FOX Sports a través de cualquier sistema de cable.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?