Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raymundo Fulgencio es separado de Tigres por presuntos actos de violencia

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Raymundo Fulgencio es separado de Tigres por presuntos actos de violencia

En redes circula un vídeo del jugador golpeando a alguien a las afueras de un bar

Durante la semana, el jugador Raymundo Fulgencio de Tigres causó polémica en redes sociales. El joven mexicano era acusado de golpear a otra persona en un bar de Veracruz. Pese a que no se ha confirmado la veracidad de esto, su club ya tomó cartas en el asunto.

Este video te puede interesar

Tigres anunció que el el equipo esta trabajando constantemente en erradicar la violencia del futbol. Por este motivo y en relación a las acusaciones que recibió Fulgencio, el club anunció que el jugador será separado del club de manera indefinida. Ya no formará parte del primer equipo y tampoco podrá presentarse a entrenar. Esto durará hasta que concluyan las investigaciones.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1507171536448360449?t=v5b1urjIgXtxpyxjdR_Acg&s=19

De confirmarse que Fulgencio sí es la persona que sale en el vídeo que circula en redes, su carrera podría quedar mermada para siempre. Con apenas 22 años, Raymundo recién comenzaba a consolidarse con Tigres. Pese a la gran competencia que tiene en la ofensiva felina, el jugador se ha mantenido por varias temporadas como suplente, siendo de los pocos que han podido lucir desde la sub-20.

Miguel Herrera comenzó a darle oportunidades a Fulgencio desde que tomó las riendas de Tigres. El joven mexicano fue un cambio constante en el pasado Apertura 2021 e incluso marcó un gol y repartió una asistencia. En el Clausura 2022 ha tenido menos participación, pero todavía ha entrado desde la banca. Sin embargo, ahora será borrado por un tiempo indefinido.  

Te podría interesar: Rodolfo Pizarro es visto de fiesta, tras ser baja de la Selección Mexicana

Fulgencio comenzó su carrera en las fuerzas básicas de Veracruz. Cuando el equipo del puerto fue desafiliado, Tigres lo tomó como agente libre.

Raymundo Fulgencio esperaba consolidar su carrera futbolística con Tigres, pero con este incidente su futuro es incierto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News