Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones para seguir la Final de Ascenso

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Razones para seguir la Final de Ascenso

Será un duelo espectacular

Dorados y San Luis serán los protagonistas de la Gran Final del Apertura 2018 del Ascenso MX, lucharán por un boleto para disputar el partido que les de el regreso a la Liga MX. Sin duda será un choque espectacular.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos las razones para seguir la Final de Ascenso:

1.-Maradona:

Desde su llegada a Dorados, Diego Armando Maradona logró cambiar el ánimo del equipo, comando 6 triunfos, solo 1 empate y 1 derrota en la temporada regular, que le bastaron para colocarse en los primeros ocho e ingresar a la fase final,  donde elimino a uno de los grandes favoritos para coronarse campeón, Juárez FC.

2.- Dorados llegará motivado:

Dorados elimino al primero y segundo de la tabla general, comenzó con Mineros de Zacatecas que tuvo un gran torneo sumando 32 unidades, sin embargo a los pupilos del ‘Diego’ les importo poco las posiciones y dominaron ambos partidos para conseguir su acceso a las Semifinales, donde enfrentarían a Juárez FC, equipo que había dominado la Liga de principio a fin pero otra vez el ‘Gran Pez’ sorprendió y los eliminó.

3.- La defensa del Atlético San Luis:

Los potosinos recibieron solo diez anotaciones siendo una de las mejores defensivas de la fase regular, aunado a ello los dirigidos por Luis Sosa, tuvieron un gran cierre, de los últimos 10 partidos solo perdieron 2. Mientras que en la Liguilla eliminaron a Cimarrones, para después hacer lo propio ante Atlante, uno de los favoritos.

&n

4.-Jugadores clave:

Nicolás Ibáñez , atacante del San Luis convirtió 8 goles en la fase regular, mientras que en la Liguilla convirtió el segundo gol con el que su equipo venció a Cimarrones en los Cuartos de Final.

Por otra parte, en Dorados encontramos a Vinicio Angulo que con 7 goles, fue un hombre clave en el esquema de Maradona para acceder a la fiesta grandes, mientras que en Liguilla marcó el tanto que les dio el pase a las Semifinales del Torneo.

5.-Gran Respuesta de la Afición:

Todos apunta a que ambos duelos registraran llenos, será un espectáculo garantizado, a días de disputarse el partido de vuelta la afición hizo largas filas en el Estadio Alfonso Lastras, en busca de un ticket para poder ser testigos de la final.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News