Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las León puede quedar Campeón

Por: Futbol Total 22 May 2019

Razones por las León puede quedar Campeón

Tienen argumentos para quedarse con el título

El León está de nuevo en una final de la Liga MX, después de cinco años que levantó su último título. En aquella ocasión la Fiera logró el bicampeonato y aunque ahora las circunstancias son diferentes, los esmeraldas nuevamente llegan ilusionados con levantar el título del futbol mexicano. El León fue el mejor equipo en la fase regular del Clausura 2019 y son varias las razones por las que puede quedar campeón en este torneo.

Constancia en el torneo

Este video te puede interesar.

La racha de 12 victorias consecutivas que logró el León este torneo quedó en la historia del futbol mexicano para siempre. A pesar de que la racha se rompió contra Chivas, en la última jornada del torneo regresaron a la senda del triunfo y en la Liguilla mantuvieron el mismo nivel, por lo que es el equipo que más constante se ha visto en el torneo, sin tener altas y bajas evidentes.

 

León podría quedarse sin estadio para la semifinal

León mantuvo el mismo nivel todo el torneo

Goleador Ángel Mena

Aunque en Liguilla todavía no se ha estrenado, el ecuatoriano fue la figura del torneo y con 14 anotaciones se proclamó campeón de goleo del Clausura 2019. Después de pasar desapercibido en Cruz Azul, Mena recuperó su nivel con la Fiera y ahora es una de las piezas fundamentales en el equipo.

León le 'robó' 22 goles a Chivas y Cruz Azul

Mena fue el goleador del torneo

Sinergia con la afición

Si bien los aficionados no juegan en el campo, su papel puede ser fundamental en el torneo. En esta campaña, la Fiera ha logrado una sinergia muy importante con los fanáticos y eso podría marcar la diferencia en el partido de vuelta el domingo, que se jugará en el Estadio Nou Camp y donde contarán con el apoyo al cien por ciento de su gente.

León

La afición podría jugar un papel importante

Juego colectivo

Aunque le costó un torneo, Ignacio Ambriz logró conjuntar a este grupo de jugadores para sacar lo mejor de cada uno y hacer que lo que pese sea el juego colectivo. Si bien las principales figuras fueron Ángel Mena y José Juan Macías, el equipo cuenta con jugadores importantes que pese a estar lejos de los reflectores pueden marcar la diferencia, como William Tesillo, Fernando Navarro, Luis Montes, entre otros.

León hace historia y llega a 11 victorias consecutivas

La Fiera no ha dependido únicamente de sus figuras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News