Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis presenta primera oferta por Guido Rodríguez

Por: Staff FT 31 Dic 2019

El conjunto español ha manifestado su interés en el mediocampista en el pasado y ya presentó una oferta formal a la directiva americanista


Real Betis presenta primera oferta por Guido Rodríguez

El Real Betis confirmó recientemente la llegada del mediocampista Carlos Aleñá, procedente del Barcelona, y ahora buscarán cerrar la contratación de Guido Rodríguez. En los últimos meses se ha hablado del interés del conjunto español en el mediocampista argentino y tras la final del Apertura 2019 finalmente presentó una primera oferta al América.

De acuerdo con el programa español El Desmarque, la directiva del Betis ya transmitió de manera formal su propuesta al América. Según la misma fuente, los béticos esperan convencer al jugador de que no renueve con América para que su salida no resulte tan cara. Lo anterior debido a que el conjunto andaluz no está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por Guido.

Este video te puede interesar

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

La razón por la que Goransch no llegaría al América

En este sentido, la oferta del Real Betis rondaría entre los 5 y 6 millones de euros, por debajo de lo que pide el América. No obstante, los españoles le ofrecerían a Guido el mismo sueldo que tendría si renueva con las Águilas. El conjunto azulcrema no quiere que Rodríguez se marche gratis, pero las pláticas para su renovación no han avanzado.

Por ello, una alternativa para el América es que el mediocampista se vaya seis meses cedido. Sin embargo, esa opción no es del agrado del jugador que quiere dar el salto seguro a Europa. Por lo pronto, Rodríguez viajó de vacaciones para celebrar el fin de año con su familia y sería la próxima semana cuando se reúna de nuevo con la directiva azulcrema para definir su futuro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?