Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad de nuevo a la carga por José Juan Macías

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Real Sociedad de nuevo a la carga por José Juan Macías

El atacante ha llamado la atención en diferentes clubes en Europa, pero los españoles estarían dispuestos a dar el siguiente paso

Varios equipos en Europa han manifestado su interés en José Juan Macías, pero no han avanzado en negociaciones. Sin embargo, parece que ahora está más cerca de emigrar al Viejo Continente, pues la Real Sociedad iría de nuevo a la carga por el delantero del Rebaño.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios en España, Diego Llorente, Adnan Januzaj y Willian José son jugadores que podrían salir de la Real Sociedad para la siguiente temporada. En ese sentido, el equipo txuri urdin ya está analizando opciones para cubrir las bajas. De hecho, aunque el brasileño no salga, la directiva piensa en buscar refuerzos.

Eugenio Pizzuto será el tercer mexicano en Ligue 1

En el pasado mercado de diciembre, Willian José quiso irse al Tottenham pero no se cerró el traspaso. Sin embargo, en esta ocasión la directiva está dispuesta a negociar si llega una oferta interesante. Macías es uno de los nombres que encabezan la lista para suplirlo, aunque también están entre las opciones Nahuel Bustos y Samardzic.

Macías sonó como refuerzo para los de Anoeta también en diciembre, pero quedó en rumores. Ahora varias versiones lo vuelven a relacionar con la Real Sociedad, que en esta ocasión estaría dispuesta a pagar los cerca de 18 millones de dólares que las Chivas piden por él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News