Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad de nuevo a la carga por José Juan Macías

Por: Staff FT 29 Jul 2020

El atacante ha llamado la atención en diferentes clubes en Europa, pero los españoles estarían dispuestos a dar el siguiente paso


Real Sociedad de nuevo a la carga por José Juan Macías

Varios equipos en Europa han manifestado su interés en José Juan Macías, pero no han avanzado en negociaciones. Sin embargo, parece que ahora está más cerca de emigrar al Viejo Continente, pues la Real Sociedad iría de nuevo a la carga por el delantero del Rebaño.

De acuerdo con medios en España, Diego Llorente, Adnan Januzaj y Willian José son jugadores que podrían salir de la Real Sociedad para la siguiente temporada. En ese sentido, el equipo txuri urdin ya está analizando opciones para cubrir las bajas. De hecho, aunque el brasileño no salga, la directiva piensa en buscar refuerzos.

Eugenio Pizzuto será el tercer mexicano en Ligue 1

Este video te puede interesar

En el pasado mercado de diciembre, Willian José quiso irse al Tottenham pero no se cerró el traspaso. Sin embargo, en esta ocasión la directiva está dispuesta a negociar si llega una oferta interesante. Macías es uno de los nombres que encabezan la lista para suplirlo, aunque también están entre las opciones Nahuel Bustos y Samardzic.

Macías sonó como refuerzo para los de Anoeta también en diciembre, pero quedó en rumores. Ahora varias versiones lo vuelven a relacionar con la Real Sociedad, que en esta ocasión estaría dispuesta a pagar los cerca de 18 millones de dólares que las Chivas piden por él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?