Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad pretende a JJ Macías

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Real Sociedad pretende a JJ Macías

El delantero no llegó a un acuerdo con el León y aunque tendría que regresar a Chivas, parece que pronto emigrará al Viejo Continente

El Club León confirmó este sábado que José Juan Macías no continuará en el equipo para el Clausura 2020 al no llegar a un acuerdo. El atacante tendrá que regresar a las Chivas del Guadalajara, aunque eso no impedirá que en un futuro cercano emigre a Europa, pues lo pretende la Real Sociedad en España.

Desde hace algunos meses, se dijo que en España el Real Betis estaba interesado en Macías y a finales de noviembre, el vicepresidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que lo seguían equipos en España, Portugal y Alemania. Sin embargo, en ese entonces no estaba clara la situación del delantero, al cual las Chivas quieren de vuelta para el siguiente año.

El préstamo de Macías con León termina a finales de este mes y la Fiera pretendía hacer válida la opción de compra. Sin embargo, el contrato no convenció al jugador, que tendrá que reportar con Chivas aunque podría no permanecer con el Rebaño por mucho tiempo. La Real Sociedad sería uno de los equipos interesados en el atacante por lo que podrían buscarlo para llevárselo a mediados del 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News