Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rector de la UNAM criticó actitud de Tigres

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Rector de la UNAM criticó actitud de Tigres

El rector lamentó la situación de Veracruz y consideró que los felinos pudieron mostrarse más solidarios

Lo ocurrido el pasado viernes en el duelo entre Tigres y Veracruz ha provocado diversas opiniones en la Liga MX. Mientras algunos consideran que los felinos no hicieron nada malo, otros reprueban su falta de solidaridad. Tal es el caso del rector de la UNAM, Enrique Graue, quien criticó lo hecho por los felinos.

Este video te puede interesar

Previo al partido entre los Pumas y el León, atendió a los medios de comunicación y desaprobó la actitud de los Tigres en el Estadio Luis Pirata Fuente. Graue consideró que los de Nuevo León pudieron apoyar la protesta de los Tiburones Rojos y parar el partido durante tres minutos en reclamo por la falta de pagos.

“Creo que debieron pagarles puntualmente sus salarios y me parece mal lo que pasó con la U. de Nuevo León (Tigres)”, declaró el rector de la UNAM en su llegada a CU. Sin embargo, el dirigente universitario no dio más declaraciones al respecto e ingreso al inmueble para disfrutar del encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019.

Durante el encuentro entre Pumas y León, los jugadores sí mostraron su solidaridad y no se movieron un minuto cuando inició el juego. Lo mismo ocurrió en el partido entre Cruz Azul y Morelia y en el de Pachuca contra Juárez. Sin embargo en el Puebla contra Atlas, Santos contra Xolos y Necaxa contra América no hubo minuto de solidaridad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News