Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rector ya habría elegido presidente para Pumas

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Rector ya habría elegido presidente para Pumas

El rector de la UNAM ya tendría elegido al presidente de los Pumas, aunque de momento asumiría el cargo solamente de manera interina

Un nuevo nombre ha surgido como candidato a la presidencia de los Pumas. Se trata de Leopoldo Silva, quien fue secretario administrativo de la UNAM, y que de acuerdo con el diario Récord sería el elegido del rector de la UNAM, Enrique Graue, para ocupar el puesto de Rodrigo Ares de Parga en diciembre.

Este video te puede interesar

Luego del anuncio de la salida de Ares de Parga, los candidatos que sonaron para ocupar la presidencia de los universitarios eran Sergio Rodríguez y Ramón Neme. Sin embargo, de acuerdo con el medio citado, el rector Enrique Graue ya habría elegido a Leopoldo Silva para dirigir las finanzas de los auriazules, al menos de manera interina de diciembre a marzo, cuando podrá recibir el nombramiento definitivo en la asamblea ordinaria.

Leopoldo Silva UNAM

Silva fue secretario administrativo de la UNAM

Silva fue secretario administrativo de la UNAM y se hará cargo de la cuestión administrativa del club, mientras que Jesús Ramírez estará a cargo de lo deportivo. Esto significaría una división de poderes que no se dio durante la gestión de Ares de Parga, pues él tomaba decisiones deportivas y financieras. Fue hasta el Apertura 2019, con la llegada de Jesús Ramírez como director deportivo que hubo división.

Leopoldo Silva es uno de los hombres de confianza del rector de la UNAM, por ello lo habría elegido para formar parte de la directiva felina. Lo anterior a pesar de que hace poco se hicieron públicos unos documentos firmados por Silva, como secretario administrativo de la universidad, en los que autorizaba pagar a Pumas millones de pesos por concepto de boletos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News