Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Recuperación de Giovani Dos Santos podría durar más tiempo

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Recuperación de Giovani Dos Santos podría durar más tiempo

El club estimó 6 semanas

La dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos alejará de las canchas al delantero, que podría perderse lo que resta del torneo con América. El atacante fue operado en la madrugada del domingo por la lesión en el muslo que le provocó el roce el defensa de las Chivas en el Clásico Nacional. Inicialmente, el América informó que la recuperación será de aproximadas seis semanas, pero el tiempo podría ser más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el especialista de ESPN, Gerardo Meraz, la lesión de Giovani requerirá por lo menos 8 semanas de inactividad por completo. “Yo veo recuperación más allá de ocho semanas, no menos. Que los americanistas no estén confiados con menos tiempo” declaró en el programa de Futbol Picante el doctor, con base en su conocimiento pero sin haber realizado una valoración del jugador.

En 2012, en la Premier League el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sufrió una herida similar a la de Giovani Dos Santos y en ese momento estuvo fuera de actividad por más de un mes. Habrá que esperar para ver la evolución del jugador de las Águilas para ver si regresará a las canchas para la Liguilla o será hasta el próximo torneo que pueda jugar nuevamente. Por lo pronto, el jugador ya recibió el alta después de dos días en el hospital.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News