Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo de Gallos Blancos fue acusado de agresión a su pareja

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

Refuerzo de Gallos Blancos fue acusado de agresión a su pareja

El club no ha hecho oficial el fichaje, pero el jugador ya presentó exámenes médicos a pesar de que acarrea una proceso legal en su país

Nicolás Albarracín será uno de los refuerzos de los Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2020. Aunque el club no lo ha hecho oficial, el jugador ya está en la capital queretana e incluso presentó exámenes médicos. Sin embargo, el fichaje podría verse empañado por agredir físicamente a su expareja, la modelo Natalia Camilo.

Este video te puede interesar.

Desde el año pasado, el 8 de diciembre del 2019, la actriz y amiga de Camilo, Nazarena Vélez, compartió en redes sociales un video en el que se observa al jugador agrediendo a su entonces pareja. Esa situación provocó que causara baja definitiva del club con el que entonces jugaba Albarracín, Montevideo Wanderers F.C.

“Así trata el jugador de fútbol Uruguayo Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el vídeo hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó, pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo” escribió Vélez, en un video en el que se observa al jugador jaloneando a su pareja.

El futbolista se defendió en redes asegurando que la primera en agredirlo fue ella. No obstante, en Uruguay le impusieron una restricción de acercamiento de 500 metros entre ambos, durante 180 días. De acuerdo con información de ADN Informativo Querétaro, una fuente del Montevideo Wanderes compartió que al final se dictaminó que hubo agresión entre ambas partes.

Las acusaciones contra Albarracín llegan en un contexto de polémica en el futbol mexicano, por la situación de Renato Ibarra, quien podría continuar jugando en la Liga MX el próximo torneo. Esto a pesar de que fue detenido y acusado de intento de feminicidio contra su pareja embarazada, Lucy Chalá.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News