Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos de América tapan Diego Lainez

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Refuerzos de América tapan Diego Lainez

El futbolista tuvo un comienzo espectacular, pero con la llegada del Piojo se ha ido diluyendo

El juvenil futbolista de las Águilas del América, Diego Lainez tuvo una aparición inesperada en el Clausura 2017, el canterano comenzó a tener destacadas actuaciones que le dieron un lugar como titular durante buena parte del torneo con nueve apariciones, sin embargo, desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo ha perdido protagonismo.

Este video te puede interesar.

“Estoy muy tranquilo, lo que me toque jugar en la Sub-20, donde he anotado goles y puesto asistencias, pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad. Uno no se tiene que desesperar”, expresó Lainez en una entrevista para ESPN.

VER MÁS: ¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018

La llegada de Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Henry Martín le han quitado una oportunidad en la cancha con el cuadro titular azulcrema, en estos primeros cuatro partidos del Clausura 2018 no ha visto un solo minuto con el primer equipo, sin embargo ha jugado los partidos completos y tiene dos goles en su cuenta personal.

Por otro lado indicó lo que el ‘Piojo’ ha hablado con el sobre su desarrollo como futbolista; “me ha dicho que esté tranquilo, que voy por muy buen proceso y que tengo todo por delante. Estoy consciente también que cuando llegue mi oportunidad debo aprovecharla al máximo como siempre lo he hecho”, expresó el mediocampista ofensivo de 17 años.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News