Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Registro de Ochoa en Liga MX está lleno de errores

Por: Staff FT 11 Ago 2019

Registro de Ochoa en Liga MX está lleno de errores

Se espera que el arquero llegue a inicios de la próxima semana

A pesar de que su llegada a México se retrasó y será hasta la próxima semana que esté en nuestro país, el nuevo portero del América, Guillermo Ochoa, ya aparece en la página oficial de la Liga MX.

Sin embargo, al principio su ficha estaba llena de errores, tanto en la información personal del jugador como en cuestiones deportivas. La falla que más llamó la atención fue que en su registro apareció como NFM, es decir, ‘No Formado en México’.

Este video te puede interesar

Dicha situación hubiera generado problemas porque Ochoa habría ocupado un lugar de extranjero en el esquema de Miguel Herrera. Posteriormente el error se corrigió y se puso su registro de Formado en México, pues surgió de las Fuerzas Básicas del América.

Posteriormente la Liga rectificó la información del arquero mexicano. (Liga MX)

De igual manera, en su ficha inicialmente decía que su debut fue el 15 de mayo de 2002 contra Santos. El error está en que su debut fue dos años después ante Rayados de Monterrey, en la Jornada 5 del Clausura 2004.

Otros errores que presentó el registro tuvieron que ver con el peso y la estatura del guardameta. Sin embargo, no duraron mucho tiempo publicados ya que posteriormente la Liga MX corrigió las fallas. Pero eso no evitó que surgieran dudas y burlas en torno al registro equivocado.

“La Liga MX aclara que por un error involuntario el registro del jugador del Club América, Francisco Guillermo Ochoa, fue mostrado en nuestro sitio oficial con la nomenclatura de No Formado en México (NFM). Sin embargo, se hizo la corrección y el registro del jugador ya se muestra correctamente” aclaró la liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?