Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso de ‘Cata’ a Cruz Azul no será pronto

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Regreso de ‘Cata’ a Cruz Azul no será pronto

El defensa salió del hospital desde el fin de semana pasado, pero de momento todavía no puede reintegrarse a los entrenamientos

Aunque Julio César ‘Cata’ Domínguez ya regresó a su casa el fin de semana tras estar hospitalizado por una neumonía, su regreso a Cruz Azul todavía tendrá que esperar. En entrevista con ESPN, el defensa reconoció que no sabe cuándo estará listo para jugar de nuevo, pues primero necesita el permiso de los doctores para reactivarse y después retomar ritmo.

Este video te puede interesar

“Realmente sí, ahora sí que esperar las indicaciones de los doctores, de reactivarme, de recuperarme, saber qué es lo mejor para mí, ver en qué condiciones de salud y físicas estoy, porque estuve parado más de 5 días, uno pierde resistencia física. Empezar de menos a más, para estar de vuelta lo más pronto posible”, declaró el ‘Cata’ con ESPN.

Alexis Vega no supera coronavirus, Chivas no contará con el ante Juárez

Por otra parte, compartió que acudió al doctor porque tenía casi 39 grados de temperatura y dolor en las articulaciones el domingo por la noche. Además, confirmó que le realizaron tres pruebas de Covid-19 (domingo, lunes y martes) y que en todas dio negativo. “Me hicieron una broncoscopia para sacar de mis pulmones los residuos de la infección que tengo y ahí fue que detectaron que fueron residuos desde hace un mes que me dio Covid”, mencionó Domínguez.

Finalmente, el ‘Cata’ reconoció que esta experiencia le permitió entender la magnitud de la pandemia. “Si prevenir, porque le puede dar a cualquier persona, porque la verdad se siente de la Ver.., mal, porque uno joven, deportista, me he dado cuenta de todas las personas que han fallecido porque sí está cabrón este virus”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News