Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso de Freire a Pumas está más cerca

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Regreso de Freire a Pumas está más cerca

El defensa ya volvió a los entrenamientos y parece que pronto podrá jugar de nuevo con el equipo universitario en el Clausura 2020

Una de las bajas que sufrieron los Pumas a inicios del Clausura 2020 fue la de Nicolás Freire. El defensa argentino no ha tenido acción hasta el momento, pero su regreso se ve cada vez más cerca ya que regresó a los entrenamientos en cancha.

Este video te puede interesar

En el entrenamiento de este martes, Freire estuvo en el calentamiento con el resto del equipo y después realizó trabajo físico por su cuenta. A pesar de ello, al defensa le resta todavía una semana de recuperación, según lo estimado cuando se confirmó la lesión.

La última vez que Freire jugó con Pumas fue en la Jornada 17 del Apertura 2019 ante el Puebla. En ese encuentro se resintió de un esguince en la rodilla izquierda y desde entonces no ha regresado a la actividad con los universitarios.

En caso de que continúe favorablemente con su recuperación, el argentino podría reaparecer en el duelo en Ciudad Universitaria contra Monarcas Morelia. No obstante, también habrá que esperar para ver si Míchel González decide alinear al zaguero.

Hasta el momento Luis Quintana y Johan Vásquez se han consolidado en la central y han tenido buenas actuaciones. No obstante, en el caso de Vásquez podría estar entre los convocados al Torneo Preolímpico de la Concacaf, por lo que el regreso de Freire es oportuno para cubrir esa posible ausencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News