Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso de Jaguares al futbol mexicano es inminente

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Regreso de Jaguares al futbol mexicano es inminente

Sería en junio 2019 cuando vuelvan

Jaguares de Chiapas publicó un mensaje en Twitter y dejó entrever su inminente regreso al futbol mexicano. Desde la semana pasada comenzaron a circular rumores sobre el posible regreso de los chiapanecos este año, y tomaron fuerza a partir de la publicación de hoy.

Este video te puede interesar.

En Twitter, el equipo recuperó una publicación hecha en el 2017 con dos hashtags: #RegresaremosConMásGarra y #SiempreSeréJaguar, lo que deja entrever el regreso del club a alguna división menor en México.

La noticia generó mucha expectativa y entusiasmó a la afición, que en su mayoría  hizo comentarios positivos.

Jaguares

Jaguares de Chiapas ascendió al máximo circuito en el 2002 y se mantuvo por 15 años en la máxima categoría hasta su desaparición. En junio de 2017 fue cuando el equipo desapareció de manera oficial por los adeudos de Carlos López Chargoy con jugadores y cuerpo técnico. Posteriormente, la directiva pagó una fianza para poder cubrir los gastos que quedaban por hacerse.

Sin embargo, al parecer, la familia López Chargoy, encabezada por el empresario Carlos López Chargoy, ya mandó representantes para dialogar con la gente del Ascenso MX y ver las posibilidades de regresar al club.

Actualmente, en Chiapas hay dos equipos de futbol profesional de México. En el Ascenso MX está Tapachula, que en el Clausura 2018 logró el campeonato y consiguió el boleto a la Primera División, pero no participó por no cumplir con los requisitos de la Liga MX.

De igual manera, está el Tuxtla FC en la Liga Premier,  la Segunda División, en el Grupo 2 de la Serie A de la categoría, donde actualmente marcha en la tercera posición.

Habrá que esperar para ver si el regreso de Jaguares es posible, ya que de acuerdo con ESPN, en la Federación Mexicana de Futbol aseguran que el retorno no se hará jamás.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News