Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regreso de Tiago Volpi, un problema para Gallos Blancos

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Regreso de Tiago Volpi, un problema para Gallos Blancos

El préstamo del portero brasileño finaliza en diciembre de este año y el Volpi tendría que regresar a Gallos Blancos, que tienen como titular a Gil Alcalá

Los Gallos Blancos de Querétaro han sido una de las sorpresas del Apertura 2019 y son uno de los primeros lugares en la clasificación. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene prácticamente asegurado su pase a la Liguilla y han superado su marca histórica de puntos en un solo torneo. Entre las figuras del equipo está el arquero Gil Alcalá, quien ha tenido una gran campaña y sin problema se ha hecho cargo de la vacante que dejó Tiago Volpi.

Este video te puede interesar

El año pasado los Gallos Blancos renovaron hasta 2022 al brasileño, pero lo cedieron en préstamo por un año con el Sao Paulo. Lo anterior porque el club deseaba mantener la carta del jugador, pero además apoyarlo en su deseo de ser tomado en cuenta para jugar con su selección nacional. Sin embargo, hasta el momento Volpi no ha recibido un llamado con la Selección de Brasil y en diciembre tendrá que regresar con el equipo queretano.

Gil Alcala

Alcalá ha respondido como arquero titular

Esto podría representar un problema para la directiva emplumada, pues Alcalá ha demostrado que tiene cualidades para ser el arquero titular. El portero mexicano está entre los jugadores con más atajadas en lo que va del torneo, con un total de 50. El jugador de los Gallos Blancos está empatado con Sebastián Jurado de Veracruz y Alfredo Talavera de Toluca, por detrás de Camilo Vargas (52) Atlas y Edmundo Vargas (57) de Juárez.

Además, Alcalá tiene hasta el momento una efectividad del 22.69 por ciento, lo que no está muy alejado del 23.61 que tuvo Volpi en el Apertura 2018, el último torneo del brasileño en torneo mexicano. Ahora, para el Clausura 2019 la directiva queretana tendrá que definir si conservará a ambos arqueros o mandará al brasileño a otro equipo, pues en diversos momentos se ha manejado el interés de clubes como Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News