Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra ofreció 5mdp para evitar ir a la cárcel

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Renato Ibarra ofreció 5mdp para evitar ir a la cárcel

El jugador trató de llegar a un acuerdo económico tras las denuncias de violencia familiar, pero la agraviada no aceptó y el jugador sigue detenido

Antes de que lo trasladaran al Reclusorio Norte, Renato Ibarra intentó llegar a un acuerdo económico con su pareja para evitar ir a la cárcel. De acuerdo con el diario Récord, mientras estuvo en el Ministerio Público, el jugador estaba dispuesto a ofrecer 5 millones de pesos.

Este video te puede interesar

No obstante, lo anterior no se dio debido a la gravedad del delito. Según el medio citado, Lucely Chalá, esposa de Renato, estaba dispuesta a llegar a un acuerdo para no continuar más con el desgastante proceso. Sin embargo, cuando la juez del caso tipificó el delito como tentativa de feminicidio y otra de aborto, no se pudo hacer un arreglo.

Inicialmente, Ibarra estaba detenido por el delito de violencia familiar agravada, pero tras recibir el parte médico de las lesiones de Lucely Chalá con diez semanas de embarazo, en el cual se indicó que presentó desprendimiento de placenta, la jueza que lleva el caso imputó también la tentativa de feminicidio y otra de aborto.

Con ambas imputaciones no se puede llegar a un acuerdo, pues son delitos perseguidos de oficio. El panorama luce complicado para Renato Ibarra, cuyo caso ya dejaron dos abogados, además de que otro más rechazó hacerse cargo del mismo.

El próximo jueves 12 de marzo se llevará a cabo la segunda audiencia del jugador. En la misma se establecerá la situación legal de los implicados y si es necesaria la prisión preventiva oficiosa. En caso de que lo vinculen a proceso y lo declaren culpable, Ibarra podría recibir una condena de entre 10 y 40 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News